Inicio > Blogging, General, Tutoriales > Cómo cambiar la dirección de mi blog en wordpress.com

Cómo cambiar la dirección de mi blog en wordpress.com

Su dirección de blog WordPress.com es lo que la gente utiliza para acceder a su blog. Un ejemplo de una dirección de blog WordPress.com es support.wordpress.com . Este documento explica cómo puede cambiar el apoyo de parte de la dirección a otra cosa.

Si desea cambiar el título del blog (el texto que aparece en la barra de título de un navegador web y se muestra en la cabecera de la mayoría de los temas) en su lugar, puede hacerlo en Configuración general .

Si desea deshacerse de la ” wordpress.com “parte de su dirección, entonces usted necesita para comprar un dominio personalizado para su sitio. Para más información, lea nuestro documento de apoyo a la cartografía de dominio .

Si cambia la dirección del blog, enlaces permanentes a su antigua dirección, incluyendo los motores de búsqueda, se romperá a menos que compre una redirección del sitio de actualización .

Instrucciones para cambiar la dirección del blog

  1. Ir a Mis blogs en ​​su tablero de instrumentos y mueva el ratón sobre la dirección que desea cambiar.Usted verá que un blog sobre el cambio de direcciones aparece la opción. Tenga en cuenta que sólo se ve esta opción para los blogs que usted posee.


2. Haga clic en el blog de ​​Cambio de Dirección de opción para el blog que desea cambiar el nombre.

3. Una pantalla con un texto de confirmación y los campos que aparecerán. Lea la información proporcionada en esta página con mucho cuidado. Lo más importante es asegurarse de que esta es la acción que desea tomar.

4. Introduzca la nueva dirección del blog en los campos de importación dos primeros. Verificar que esta nueva dirección es lo que quieres que sea.

5. A continuación, se le ofrecerá la oportunidad de registrar un nombre de usuario correspondiente (el nombre que utiliza para conectarse) y tiene dos opciones si decide hacerlo:

  • Usted puede optar por cambiar su nombre de usuario actual. Si elige esta opción, no podrá volver al nombre original, y que puede afectar a las direcciones URL de perfil para otros servicios como Gravatar o IntenseDebate. Ver Cambio de nombre de usuario para más información.
  • Usted puede registrar una cuenta separada. Usted necesitará una dirección de correo electrónico por separado para hacer esto. Si crea un nombre de usuario adicionales, tanto en su cuenta corriente y la cuenta nueva se añadirá como a los administradores del blog.
6. La opción final que se presenta en esta pantalla le permite descartar su dirección actual. Esta opción se desactiva de forma permanente la dirección y no podrá volver a utilizarla. Seleccione esta opción únicamente si está seguro de que no se utilice la dirección de nuevo. Si desea redirigir el tráfico al nuevo blog, usted puede mantener la dirección y la compra del sitio redirección de actualización.
7. Una vez que haya completado el formulario, haga clic en Continuar , y se le indicará con un resumen de los cambios requeridos. Revise esta página y haga clic en Continuar de nuevo para cambiar su dirección.
Una vez que hayas completado todos los pasos anteriores, su blog se mecedora una nueva dirección de WordPress.com.
Vídeo Tutorial

About these ads
Categorías:Blogging, General, Tutoriales Etiquetas: ,
  1. SDW
    15 octubre, 2011 en 21:24 | #1

    .

    HOLA Q TAL BUENISIMO

    • 16 octubre, 2011 en 4:21 | #2

      Tu dirección IP es la siguiente: 190.50.10.168, muchas gracias por los insultos constructivos, te recuerdo que comentarios insultivos serán borrados y el comentan se le será publica la dirección IP contra hackers. 190.50.10.168

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: