Inicio > General, Google, Noticias > ¿Ha dado Google+ la sorpresa?

¿Ha dado Google+ la sorpresa?

Está claro que la red social de Google aún tiene mucho que ofrecer, quizás más de lo que esperábamos. Y es que justo cuando comentábamos abiertamente la gran inactividad de sus usuarios debido al hype ya pasado, Google+ vuelve a dar el campanazo.

Como ya te contamos hace sólo dos días, la red social abrió el registro de usuarios y dejó de ser beta privada. ¿El resultado? Nos hemos quedado más que impresionados. Prácticamente sin palabras.

Antes de nada, situémonos… el pasado día 9 de septiembre, Google+ contaba con algo menos de 30 millones de usuarios. Una cifra muy interesante y que mostraba ya el cese de nuevos registros y la llegada a la realidad. No obstante, dos días después de que las puertas se hayan abierto, los usuarios registrados superan ya los 43 millones, tal y como lo lees. La diferencia es abrumadora, y sólo podemos resumir esta gran crecida con dos palabras: nuevo hype. De no ser así, no sabemos darle explicación.

Si bien estos datos no son oficiales ni contados uno por uno, sí que son muy fiables. Con esto en mano, es hora de preguntarnos si Google+ va a continuar así, o si realmente hay algo más y los usuarios activos pueden comenzar a crecer minuto a minuto.

Vía: TreceBits

Categorías:General, Google, Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 27 septiembre, 2011 a las 17:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: