Inicio > General, Google, Noticias, Redes Sociales > Google+ abre sus puertas y ya no requiere invitación

Google+ abre sus puertas y ya no requiere invitación

Han pasado ya más de tres meses desde el lanzamiento de Google+, y no podemos negar que se nos han pasado relativamente rápido. Desde el primer momento era más que obvio el ruido que la red social de Google iba a producir en Internet, y desde luego ha habido y hay opiniones para todos los gustos.

Dicho esto, con más de 26 millones de usuarios registrados y una cantidad de usuarios inactivos que supera con creces el 80% de los usuarios totales de Google+, la red social se ha posicionado como un punto de encuentro concreto, conciso y que aún vive después del enorme hype que recibió meses atrás.

Ahora que ya han pasado 90 días, finalmente Google no ha querido esperar más, y ha cumplido lo que prácticamente prometió. Los registros están abiertos, y ya no es necesaria invitación alguna para poder formar parte de la red social de Google. ¿Los motivos principales? Desde Google consideran que la red social está lo suficientemente probada y testada, como para permitir registros abiertos.

Uno de los puntos de inflexión más interesantes reside en que durante todo este período, Google+ ha evolucionado mirando única y exclusivamente a los usuarios. Google se ha mostrado muy satisfecho por la gran ayuda que le han proporcionado los usuarios, y la experiencia de los mismos. Ahora bien, la pregunta de rigor, como siempre… ¿en qué se traducirá esto? ¿Más registros, y la misma escasa actividad?

Enlace: Google+

Categorías:General, Google, Noticias, Redes Sociales Etiquetas:
  1. 28 septiembre, 2011 a las 17:44

    Hola! Oye, me ha parecido super bueno el post, muchas gracias.

  1. 25 septiembre, 2011 a las 1:13
  2. 27 septiembre, 2011 a las 17:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: