Inicio > General, Noticias, Tecnología > Windows Phone 7 y la polémica de la información geográfica

Windows Phone 7 y la polémica de la información geográfica

Hace algunas semanas comenzaron a llegar rumores e informaciones que apuntaban a que Microsoft podría estar recolectando información geográfica de los usuarios de Windos Phone 7. Ha pasado ya tiempo desde entonces, y si bien el asunto había quedado ya más o menos aislado, desde hace muy poco el asunto se está tornando oscuro. Muy oscuro.

Concretamente, diversos estudios realizados por desarrolladores y usuarios expertos han conseguido demostrar que a pesar del rechazo del usuario, un terminal con Windows Phone 7 envía información geográfica de las fotografías. A pesar de rechazar la pregunta que el sistema operativo realiza para conocer si puede realizar esas acciones, Microsoft recibe los datos. ¿Qué te parece?

Lo más nuevo que sabemos al respecto, es que a raíz de la demanda inicial de principios de septiembre, los de Redmond publicaron un comunicado donde se exculpaban y afirmaban que estaban investigando el caso. Pero después de lo de hoy, no sabemos qué tiene Microsoft por decir. Aunque por supuesto, queda entre líneas supuestos conflictos de permisos, que pueden llegar a inducir en si realmente Microsoft ha buscado una jugada para que estos permisos y acciones sean puramente legales.

Sea como sea, estamos expectantes por saber qué tiene Microsoft que decir al respecto. ¿Habrá pronto algún tipo de parche? ¿Todo quedará en nada? Puedes echarle un vistazo al estudio oficial de Rafael Riviera en este enlace.

Categorías:General, Noticias, Tecnología Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: