Inicio > General, Noticias, Redes Sociales > Yahoo! podría vender parte del negocio

Yahoo! podría vender parte del negocio

No podemos negar que Yahoo!, a pesar de haber disminuido a lo largo de estos años el interés de los usuarios en España por el servicio norteamericano, es aún una pieza importante en Internet. En Estados Unidos sigue siendo un icono de referencia, pero a estas alturas, hasta los máximos responsables de Yahoo! saben que un aire fresco tiene que entrar muy pronto por su ventana.

Desde hace unas horas hemos conocido que Yahoo! ha enviado varios correos electrónicos a sus empleados de todo el mundo, con el único objetivo de levantar el ánimo de los mismos, y ensalzar los objetivos conseguidos por parte de la empresa. Ahora bien, ¿hay algo más? Por supuesto…

En uno de los correos electrónicos, Yahoo! comenta explícitamente que el objetivo actual del servicio es poder dar a Yahoo! aquella inspiración que los llevó al éxito. Volver a recuperar todo lo que tuvieron en la palma de la mano, y dar la mejor experiencia posible a los usuarios. Además, también se busca el interés de los inversores. ¿Adivinas para qué?

No son pocos los que apuntan a que en estos correos, Yahoo! sugiere que podrían optar a vender parte del proyecto, a uno o diversos inversores. Si bien desde otras fuentes apuntan a que se podría optar por vender Yahoo! en su totalidad, es algo que nosotros no pensamos. ¿Quizás demasiado?

Vía: IT Espresso

Categorías:General, Noticias, Redes Sociales Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: