Inicio > General, Navegadores, Noticias > Mozilla Firefox 7, ya disponible

Mozilla Firefox 7, ya disponible

¿Ya? ¿Tan pronto? Estas son las preguntas que más han sonado en cuanto la noticia ha llegado a la red. Pero no nos confundamos, no estamos más que ante una prueba más de que Mozilla está siguiendo a rajatabla el desarrollo de su nuevo navegador web.

 

Como tal, hoy toca dar el anuncio: Mozilla Firefox 7 ya está aquí, y de la misma manera que lo hizo la sexta versión, llega cargado de mejoras y novedades que se centran especialmente en la seguridad y estabilidad del navegador web de Mozilla.

Uno de los apuntes más importantes es que Firefox 7 mejora más de mil doscientos errores respecto a su predecesor, casi 1.330  para ser más exactos. ¿Cómo lo ves? Suena interesante que a estas alturas aún haya tal cantidad de errores en un navegador muy avanzado. Yendo más allá, esta séptima versión también incluye mejoras como por ejemplo, la desaparición del http:// de la barra del navegador, apareciendo a partir de www. ¿Cómo lo ves? Además de vulnerabilidades corregidas, Firefox 7 también reduce sensiblemente el consumo de memoria, uno de los asuntos más urgentes a mejorar.

En definitiva, Firefox 7 es una actualización obligada para todos los usuarios del navegador de Mozilla. Puedes actualizar tu navegador actual, o descargarlo completo en la página oficial.

Categorías:General, Navegadores, Noticias Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: