Inicio > General, Noticias > Android, ¿sólo puede quedar uno?

Android, ¿sólo puede quedar uno?

Actualmente estamos viendo una gran revolución en el mercado de los teléfonos móviles inteligentes, eso es algo que no podemos negar. El iPhone prendió la mecha, y hoy por hoy, todo parece reducirse a un único objetivo: intentar arrebatarle el liderato como smartphone por excelencia.

 

Hoy por hoy Android ya tiene una cuota de venta igual o mayor a nivel mundial respecto a iOS, pero eso no significa que los teléfonos con Android sean mejor que el iPhone. De una forma u otra cada vez el mercado se está cerrando, y según diversas opiniones, dentro de unos años podríamos ver una guerra entre Android e iOS de una forma mucho más directa.

Jesús Velasco, responsable de Márketing de Vodafone, ha hablado claro al respecto, y nos ha dado material para pensar… y mucho. Según sus propias palabras, Velasco apuesta porque con el paso de los años, finalmente haya un gran y único smartphone con Android y lo suficientemente potente y robusto, como para hacer frente al iPhone 5 o iPhone 6, si finalmente consigue una imagen similar a la que tiene el terminal de Apple. Al fin y al cabo, el iPhone es capaz de captar tantísimas ventas de la misma forma que lo hacen numerosos terminales Android, diferentes entre ellos. ¿Cómo lo ves?de

Vía: IT Espresso

Categorías:General, Noticias Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: