Inicio > General, Google, Noticias, Tecnología > Google y Samsung anuncian un evento con las novedades conjuntas de por medio

Google y Samsung anuncian un evento con las novedades conjuntas de por medio

Como seguramente recordarás, Apple convocó para el próximo día 4 de octubre una conferencia oficial en la que presumiblemente y a menos que nos espere una sorpresa mayúscula, veremos al iPhone 5 entrar en acción y desvelarse totalmente como el próximo smartphone por excelencia de Apple.

No obstante… ¿la competencia qué va a hacer? Esta pregunta nos la estábamos haciendo hasta hace muy pocas horas. Desde que Google y Samsung se han pronunciado, todas nuestras dudas se han disipado. Y de qué manera.

Ambas multinacionales han confirmado que durante el próximo día 11 de octubre celebrarán una conferencia en la que presentarán diversas novedades, y donde principalmente veremos dos grandes puestas en escena, o al menos, así esperamos. Por una parte aparecerá ni más ni menos que el nuevo Nexus Prime, sustituto del Nexus One y que esta vez sí, está previsto que llegue como el smartphone por excelencia de Android y Google. No obstante, aún hay más…

…ya que precisamente hablando de Android, Google podría hacer debutar al totalmente nuevo Android Ice Cream Sandwich. La nueva y gran versión del sistema operativo para móviles de Google, y que por supuesto ya estaría instalada en el Nexus Prime. No olvidemos que Ice Cream será una evolución conjunta de Honeycomb y Gingerbread.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: