Inicio > Android, BlackBerry, General, Noticias > Las primeras imágenes de BlackBerry Messenger para Android

Las primeras imágenes de BlackBerry Messenger para Android

Desde hace algunos meses se especula con la posibilidad de que RIM lance una nueva versión de su popular servicio de mensajería BlackBerry Messenger para dispositivos Android, ahora hemos podido ver las primeras imágenes de esta aplicación.

BBM es uno de los servicios más valorados por los usuarios de smartphones BlackBerry, pero la competencia de otras herramientas similares como WhatsApp o Kik ha hecho que RIM se replantee su estrategia y decida poner su plataforma al servicio de dispositivos Android.

Según los últimos rumores, la firma canadiense lanzará una versión reducida para los usuarios de Android a principios del 2012. La aplicación funcionará de forma similar al BBM original pero al parecer no permitirá compartir fotos, videos ni localización y tampoco incorporará las últimas novedades como BBM Music.

Las imágenes han sido filtradas por un empleado de RIM, que asegura que la aplicación está ya en las últimas fases de prueba. En las fotografías se puede ver el icono de BBM dentro de una pantalla de menú de un dispositivo Android e información de contacto de la aplicación en versión beta con nombre, PIN, mensaje personal y estado.

La persona que ha facilitado las imágenes a TechRadar UK ha confirmado que esta versión de BBM también funciona con las notificaciones push de Android y permitirá a los usuarios mantener conversaciones con otros usuarios de esta plataforma así como con los propietarios de terminales BlackBerry.

Además de BBM para Android, RIM planeaba lanzar una versión para iOSaunque no está del todo claro que finalmente Apple dé su aprobación debido a la llegada de iMessage.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: