Inicio > Android, General, Noticias > Google Chrome, ¿a la vuelta de la esquina en Android?

Google Chrome, ¿a la vuelta de la esquina en Android?

Cuando Google lanzó Chrome y Android en un lapso de tiempo más bien reducido, no entendimos muy bien por qué. No obstante y según avanzó el tiempo hasta el día de hoy, lo hemos acabado entendiendo perfectamente.

La idea de Google fue muy clara: atacar el sector de los teléfonos inteligentes y de los navegadores web por separado, con el objetivo de dominar ambos. Actualmente, Chrome está a punto de pasar a Firefox y colocarse como segundo navegador web, y Android está luchando cuerpo a cuerpo con iOS de Apple para ser el mejor sistema operativo para dispositivos móviles.

¿Qué hay detrás de esto entonces? Google tiene un punto en el horizonte y que desde luego, va a cumplir. Su objetivo es acabar fusionando Chrome y Android, de tal manera que ambos formen un equipo fantástico. Una mezcla heterogénea y que se resumirá con la incursión de Chrome en los smartphones. Ahora, toca la mejor pregunta… ¿cuándo? Muy, muy pronto.

No sabemos nada relacionado con fechas de salida, pero sí suena que Chrome para móviles podría llegar de serie con Android Ice Cream Sandwich, la próxima versión de Android que unirá Gingerbread y Honeycomb. ¿Se anunciará en las próximas semanas? Nadie opina lo contrario…

Categorías:Android, General, Noticias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: