Inicio > Dispositivos Móviles, General, Noticias, Tecnología > Nokia Maps para Windows Phone

Nokia Maps para Windows Phone

Parece que últimamente estas filtraciones están a la orden del día, y desde luego no nos parece nada mal… en absoluto. Directamente desde el Marketplace de Windows Phone llega por equivocación Nokia Maps, y como verás, no tiene desperdicio en absoluto.

Nokia Maps para Windows Phone será una de las bazas más potentes e interesantes con las que contarán los primeros teléfonos inteligentes que Nokia posicione en el mercado con Mango. Para ello, lo han renovado en profundidad y se ofrecerá como el rival más directo para Google Maps de Android.

Si bien Nokia Maps no se puede descargar, sí que es más que suficiente para comprobar su existencia, y que efectivamente estará disponible únicamente y en esta forma, para el nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft. Dicho esto, la idea de Microsoft y Nokia está muy clara en este aspecto: quieren ofrecer una experiencia lo más rica posible al usuario, y que Nokia Maps se convierta en una herramienta imprescindible para todo aquel usuario que quiera tener siempre un gran aliado una vez se marche de viaje, o en búsqueda de algún tipo de evento o local.

Contando con mapas en tres dimensiones y un acceso muy rápido, Nokia Maps será una de las herramientas que más bombo recibirán cuando la compañía finlandesa y los de Redmond hagan oficial sus primeros smartphones.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: