Inicio > General, Herramientas, Programas > Recupera los archivos borrados de tu computadora

Recupera los archivos borrados de tu computadora

Es muy común ver casos donde por accidente borras un archivo importante de tu memoria USB o alguien te la formateó sin tu autorización, eliminando datos que tú considerabas de suma importancia. De hecho hace dos días, un amigo por accidente, le dió formato a su Celular, perdiendo al menos unos 350 archivos entre fotos y música. Le pude rescatar todos esos datos con la ayuda deRecuva.

Si eres usuario de Windows, este es uno de los programas que siempre debes tener a la mano, te puede sacar de tremendos apuros.

Recuva es un Software de la misma casa del Archifamoso CCleaner, que te ayudará a recuperar esos datos que por una u otra razón se hayan borrado de tu memoria USB o Disco duro accidentalmente y que desees recuperar.

La cuestión es sencilla, simplemente, después de instalado y abierto el programa, insertas la memoria en tu equipo y haces que Recuva te la detecte y la examine en busca de los archivos extraviados, tiene una interfaz intuitiva, por lo que es relativamente fácil seguir los pasos adecuados.

Recuva, luego de un proceso de Scan, te va a mostrar los archivos que has eliminado y el estado en el cual se encuentran, si se pueden recuperar o si ya son caso perdido  .

cuando hayas elegido el archivo que requieres, lo seleccionas y luego le dices al programa que te lo recupere, así de fácil!

Nota:  No les paso Screen porque estoy bajo Linux y no lo he instalado en mi equipo  .

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: