Inicio > General, Google, Noticias > Samsung y Google tienen entre manos algo muy importante

Samsung y Google tienen entre manos algo muy importante

La imagen puede decirlo muy, muy claro. El mercado de los smartphones está que arde, y como tal, cada fabricante y multinacional se las ingenian de la mejor forma posible, intentando que su producto sea el mejor.

No obstante, cuando hablamos de la unión de dos grandes como Google y Samsung. las dudas se disipan y sólo vemos éxito en el horizonte. Porque con los creadores de Android en el ajo, ¿qué puede fallar?

Como ya te contamos hace algunos días, durante el próximo 11 de octubre ambas multinacionales darán una conferencia en un evento conjunto, y donde darán cobertura a un proyecto finalizado entre ambas partes. Este proyecto, como seguramente estás pensando, sólo puede resumirse en una palabra: Google (o Samsung) Nexus Prime. Más aún, cuando en esta foto oficial queda el perfil claro y conciso de un smartphone.

De ser finalmente lo que todos esperamos, Nexus Prime se posicionará como el smartphone líder y más contundente por parte de Google, y también por parte de Samsung. El súmmum de los smartphones firmados con Android, y destinado a luchar cara a cara con el iPhone 4S. La pregunta que ahora nos concierne es, por supuesto, qué habrá realmente detrás de esta nueva apuesta. Si realmente es el Nexus Prime, ¿hasta dónde va a llegar?

Vía: Europa Press

Nuevo Artículo:

Categorías:General, Google, Noticias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 9 octubre, 2011 a las 17:37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: