Inicio > General, Noticias > Yahoo! lanza Screen, su nuevo portal de videos

Yahoo! lanza Screen, su nuevo portal de videos

No, nadie lo esperaba… hasta hoy. Yahoo!  quiere volver a colocarse como uno de los máximos referentes en Internet en lo que respecta a contenido y contenido multimedia, y para ello han lanzado un ambicioso plan que sólo podemos resumirlo en una palabra: arriesgado.

Yahoo! ha presentado hoy Screen, su nuevo portal multimedia de videos y que se centrará en rivalizar directamente con YouTube. No, no sólo eso… quieren ir más allá, y están dispuestos a arrebatarles el liderato como referente número uno en videos online. No es necesario mencionar que estamos ante una apuesta realmente complicada, ¿no te parece?

El gigante de Internet cuenta para Screen con numerosos acuerdos muy interesantes para llegar a Estados Unidos con mucha fuerza. Entre ellos, acuerdos sumamente importantes con portales como Hulu, y canales de televisión norteamericana como la CBS. ¿En qué se traduce esto? Yahoo tendrá contenidos privilegiados, que irán desde series de televisión, pasando por películas, documentales, e incluso noticias de todo tipo.

Mientras que esto suena muy bien, hay que destacar que por ahora, Screen se centra más en este tipo de contenido que el gestionado por el usuario. No tenemos claro si van a apostar tan fuerte como YouTube por el contenido de usuario, y este apartado probablemente sea el más interesante por descubrir.

Enlace: Yahoo! Screen

Categorías:General, Noticias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: