Inicio > General, Navegadores, Noticias > Firefox instalará las actualizaciones automáticamente

Firefox instalará las actualizaciones automáticamente

Hasta hace bien poco, las actualizaciones de Mozilla Firefox, eran más o menos llevables. Pero lo cierto es que según ha avanzado el tiempo y con actualizaciones cada seis semanas, este aspecto está comenzando a ser notablemente molesto para el usuario medio.

Parece lógico, ¿no? Al fin y al cabo, Mozilla Firefox está en constante actualización y requiere de la autorización del usuario cada vez que se descarga una versión actualizada. No obstante, esto está muy cerca de acabar…

…ya que Mozilla ha anunciado de la mano de Mitchell Baker, un compromiso para pasar a ofrecer actualizaciones silenciosas y en las que el usuario no tenga que interferir en absoluto para instalarlas. Algo muy similar al sistema que ofrece Google Chrome, el cual lo realiza todo en segundo plano y de esta manera, maximiza la comodidad hacia el usuario.

Como tal, Mitchell Baker ha admitido que las notificaciones se idearon pensando en que todos los usuarios fuesen conscientes de la mejoría que Mozilla está continuamente en desarrollo. Pero a estas alturas y viendo todas las quejas que han recibido por parte de los usuarios a través de Internet, han tomado la decisión más coherente posible.

Dicho esto, será a partir de Firefox 8, cuando las actualizaciones sean totalmente silenciosas. Llegará a la red a principios del próximo año.

Vía: IT Espresso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: