Inicio > General, Microsoft, Noticias > Microsoft ya tiene permiso para comprar Skype

Microsoft ya tiene permiso para comprar Skype

La compra de Skype por parte de Microsoft  puede estar en su etapa final. Los de Redmond están muy cerca del final, ahora que Bruselas está a punto de dar luz verde para terminar la operación de compra.

Como ya te contamos hace muchos meses, Microsoft anunció la compra de Skype por un total de 8.500 millones de dólares, una cifra impresionante pero que no impresionaba más que el acto de compra en sí, ya que muy pocos se lo esperaban. Ahora, después de casi medio año, la compra puede llegar a efectuarse de una vez por todas.

La última aprobación necesaria y restante que necesitan los chicos de Redmond proviene de Bruselas, donde las máximas autoridades de Europa al respecto responderán para comprobar si existe algún indicio de posible monopolio en lo que respecta a las llamadas por Internet, algo que no parece ser así. En general, no parece que competidores como Google Talk, vayan a verse afectados. El “sí” está casi asegurado.

Dicho esto, las informaciones apuntan a que el beneplácito tanto de Europa como de Estados Unidos viene dado a que por una parte, los de Redmond se comprometieron a no finalizar la puesta en funcionamiento de Skype en el iOS de Apple y en Android, por lo que en este sentido, la competencia continuará beneficiándose del servicio de llamadas VoIP y mensajería instantánea más famoso del mundo.

Vía: IT Espresso

Categorías:General, Microsoft, Noticias Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 8 octubre, 2011 a las 13:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: