Inicio > General, Microsoft, Noticias > Microsoft compra Skype

Microsoft compra Skype

Ayer te lo anunciábamos, y finalmente hoy podemos dar todo por concluido y por confirmado. La Comisión Europea ha dado luz verde a Microsoft, y el gigante es prácticamente ya el dueño de Skype.

A falta de otras aprobaciones de carácter leve y que nadie duda de su aprobación, fue en pleno verano cuando los de Redmond anunciaron el acuerdo con el servicio de mensajería y VoIP, en el que se acordaba a la venta del servicio a Microsoft por un total de 8.500 millones de dólares. Claro está, otros fabricantes o responsables de programas similares, interpusieron sus respectivas quejas por interpretar que era el principio de un monopolio.

No obstante, la Comisión Europa, de la misma forma que Estados Unidos ya dictaminó, ha afirmado rotundamente que no hay indicios de que estemos ante un monopolio. Principalmente, porque la cuota de Skype es más bien reducida, y que Microsoft vaya a ser su dueño no significa que la competencia vaya a verse realmente afectada al respecto.

Dicho esto, es hora de preguntarnos cómo afectará el pase de Skype a Microsoft en terminales móviles y sobretodo, en los smartphones con Windows Phone Mango. Los de Redmond pueden tener una baza muy buena y más aún que van a competir con Nokia como aliado de hardware.

Artículo relacionado:

Categorías:General, Microsoft, Noticias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 29 octubre, 2011 a las 6:37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: