Inicio > General, Google, Noticias > Samsung y Google aplazan su presentación conjunta

Samsung y Google aplazan su presentación conjunta

Como ya te contamos, Samsung y Google  tenían una presentación conjunta prevista para el próximo día 11 de octubre, donde presumiblemente iban a presentar el totalmente nuevo Nexus Prime. Sin embargo…

…ambas multinacionales han confirmado que la presentación se aplaza oficialmente hasta una fecha aún no determinada. No han dado más información, y únicamente han afirmado que no es el momento de anunciar su nuevo producto de cara al mercado. ¿Qué te parece?

Dicho esto, está claro que todos pensamos en lo mismo: el fallecimiento de Steve Jobs puede haber tenido mucho que ver en el asunto, y es que después de morir justo cuando Apple presentó el iPhone 4S, este no parece el mejor momento para que ambas multinacionales den una rueda de prensa tan importante, con tantos medios, y donde deben presentar el futuro inmediato de ambas compañías. Quizás el ambiente no está para esos trotes. Más que nada, por respeto, ya que tanto los chicos de Samsung como de Google, homenajearon públicamente a Steve y no se cortaron un pelo en afirmar que ha sido una gran pérdida para todos.

En definitivas cuentas, no parece haber una fecha concreta o estimada para el debut del misterioso nuevo producto que debería ver la luz el próximo lunes. Si es el Nexus Prime la aparición que todos estamos ya esperando, tal vez no lo veamos hasta mediados o finales de este mes.

Relacionado

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 12 octubre, 2011 a las 14:18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: