Inicio > General, Noticias, Sistemas Operativos, Windows > Windows 8 gestionará la memoria en ordenadores con pocos recursos

Windows 8 gestionará la memoria en ordenadores con pocos recursos

Uno de los objetivos prioritarios de Microsoft en relación al desarrollo de su nuevo sistema operativo, es no sólo ofrecer una gran experiencia al usuario, sino una eficiencia y consumo de recursos óptimo. Al fin y al cabo, Windows 8 marcará un antes y un después en los de Redmond.

Como tal, según avanzan los días y las semanas, vamos conociendo por parte del equipo de desarrollo los nuevos pasos y movimientos que están llevando a cabo para tener todo a punto y gestionado de la mejor manera posible. Hoy, el avance que hemos conocido es muy significativo.

Concretamente, los de Redmond han conseguido que en ordenadores relativamente antiguos, Windows 8 reduzca de forma muy importante el consumo de memoria RAM y de CPU respecto a Windows 7. Es decir, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft aumenta enormemente su eficiencia y la gestión de recursos, lo que pasa a ser una opción perfecta para conseguir un mayor rendimiento en equipos no tan actuales respecto a los que WIndows 8 estará destinado en un principio. ¿Qué te parece?

Dicho esto, queda patente que en esta ocasión Microsoft y su equipo de desarrollo está teniendo muy en cuenta los ordenadores actuales y no únicamente los futuros lanzamientos. Algo importante ya que al fin y al cabo, millones de ordenadores con Windows 7 se actualizarán a Windows 8 nada más salir este al mercado.

Vía: Blog de Windows 8

Artículos Relacionados

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 22 octubre, 2011 a las 3:35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: