Inicio > General, Google, Noticias > El fin de Google Buzz

El fin de Google Buzz

¿Alguien realmente se planteaba el futuro de Google Buzz de otra manera? Como ya te contamos en su momento, Google abrió Google Buzz como sus primeros pinitos en el ámbito de las redes sociales, rodeando a Gmail y ofreciendo al usuario final una experiencia más rica y completa. Pero de cara a la realidad…

…no ha sido así. Y lo que viene ya siendo algo habitual en Google, limpiar los servicios que no tengan demasiado auge, hace una vez más acto de presencia para echar el cierre al propio servicio Google Buzz. ¿Qué te parece?

El gigante del buscador ha anunciado que el cierre se produce con el fin de poder mejorar aún más la experiencia a sus usuarios. Y es que con Google+ ya totalmente operativa como red social, Buzz tiene muy pocas razones para existir. Google va a destinar todos sus esfuerzos a su red social por excelencia, y este parece el único camino para realmente ir hacia adelante y progresar. El objetivo prioritario de Google ahora mismo, es dar mucho más auge, protagonismo y éxito a Google+, y cuanto más se canalicen los esfuerzos, mejor.

Yendo más allá, esta noticia coincide con que Google Labs echará el cierre definitivo dentro de muy poco y cerrará el ciclo que ya anunció hace algunos meses atrás.

Enlace: Google Buzz

Categorías:General, Google, Noticias Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: