Inicio > Android, General, Noticias > Android se acerca a una cifra mágica

Android se acerca a una cifra mágica

¿Quién lo iba a decir? Cuando Google lanzó Android a finales del pasado año 2008, muchos nos posicionamos con una postura muy conservadora al respecto, y es que nadie se imaginaba por entonces lo que estaba por llegar.

A finales del 2008, muchos veíamos Windows Phone e iOS como los únicos sistemas operativos para móviles con un futuro digno. No creíamos que Google pudiese dar un golpe de efecto tan sumamente fuerte en tan poco tiempo, y yendo más allá, ni siquiera nos planteábamos que Android fuese a revolucionar el mercado de los teléfonos móvilesPero lo hizo, lo hace actualmente, y lo seguirá haciendo.

En una conferecia de Google donde se ha confirmado una subida de los ingresos totales superior al 26% -lo que se traduce en casi 10.000 millones de dólares en ingresos para Google-, el consejero delegado de la multinacional, Larry Page, no se cortó un pelo en afirmar que Google tiene conocimiento de más de 190 millones de teléfonos Android operativos en todo el mundo. ¿Qué te parece? La cifra es impresionante, y yendo más allá podemos decir que por un momento, nos hemos quedado sin palabras. Android sigue creciendo como la espuma, y eso que aún nos falta mucho por ver…

Estando en una lucha muy reñida con iOS de Apple, la balanza podría inclinarse algo más hacia Google después de saber que junto con Samsung, lanzarán el Nexus Prime con Android Ice Cream Sandwich dentro de muy poco. En caso de calar entre los usuarios de smartphones, la cuota de mercado puede seguir creciendo para el sistema operativo para móviles de Google, y los 200 millones de terminles activos podrían acabar estando a la vuelta de la esquina.

Categorías:Android, General, Noticias Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: