Inicio > General, Móvil, Noticias, Windows > Windows Phone Mango, ¿marcando las distancias?

Windows Phone Mango, ¿marcando las distancias?

Windows Phone Mango está dando mucho que hablar, eso es algo innegable. La nueva versión del sistema operativo para móviles de Microsoft se está centrando en consolidarse como una versión mucho más mejorada, estable y segura que el ya pasado Windows Phone 7 por supuesto, que Mobile 6.5. Ahora bien, ¿y si la intención de Microsoft es marcar las distancias?

Ben Riga, uno de los responsables de Microsoft y Windows Phone 7.5, ha realizado unas nuevas declaraciones en las que puntualiza claramente que a diferencia de Android e iOS, el sistema de los de Redmond se centra en la gente y en el público a gran escala, no en las aplicaciones de terceros ni en los iconos. ¿Recadito para el S.O. de Google? Está claro que sí, aunque no sabemos si es este el camino adecuado para que Mango, comience a levantar respeto en sector de los smartphones.

Yendo más allá, la compañía finlandesa Nokia puntualiza en otra entrevista que curiosamente, Windows Phone Mango necesita desarrolladores y developers de primer nivel para crear aplicaciones de calidad y que se unan lo mejor posible a la conexión entre los nuevos smartphones de Nokia y Mango. ¿A dónde quieren llegar? Sea como sea, a pesar de que Windows Phone Mango intentará ofrecer un vínculo más cercano al público general, necesitará un buen paquete de aplicaciones y por supuesto, un Store de las mismas. Por mucho que Ben Riga quiera diferenciar al sistema de Android.

Finalizando, el responsable de Microsoft también concreta que aquellos desarrolladores interesados en el S.O. no tendrán más que tirar de sus conocimientos de .NET y Visual Studio para encontrar un ambiente afable y atractivo.

Vía: IT Espresso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: