Inicio > Android, General, Móvil, Noticias > Android Market sobrepasa el medio millón de aplicaciones

Android Market sobrepasa el medio millón de aplicaciones

Y hablando claro, es sólo cuestión de tiempo que el mercado de aplicaciones de Android supere al de iOS. Porque hablamos de que durante el mes de septiembre, Android Market recibió un total de ni más ni menos, que 42.000 aplicaciones totalmente nuevas. ¿Cómo lo ves?

Durante todo este año, Android Market ha visto cómo su cantidad de contenido se ha elevado como la espuma, ofreciendo cada vez un catálogo más y más amplio que acabó generando unas expectativas que por supuesto, se han acabado cumpliendo. Ya son medio millón de aplicaciones, aunque quizás no es oro todo lo que reluce…

…ya que esta misma fuente de información (Research2guidance) afirma que la permisividad del Android Market es mayor que el de iOS. Hay más aplicaciones publicadas que no están probadas o investigadas a fondo, y esto se traduce en que a la larga y mientras Google hace limpieza, se acumulan más aplicaciones que pueden llegar a ofrecer una experiencia de cara al usuario más bien estándar, y nada interesante.

Sea como sea, no podemos negar lo innegable. Google se las está apañando muy bien para conseguir que el mercado de aplicaciones para su sistema operativo sea todo un centro de atención, y esto también significa que el mercado de programas de pago, está llevándose cada vez más parte del pastel.

Vía: IT Espresso

Categorías:Android, General, Móvil, Noticias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: