Inicio > General, Noticias, Plataforma, Sistemas Operativos, Windows > Windows 8 llegará el próximo verano

Windows 8 llegará el próximo verano

El nuevo sistema operativo de Microsoft puede ser más importante y radical de lo que en un principio creíamos. Según avanza el tiempo y desde el blog oficial Building Windows 8, las sorpresas que estamos teniendo no son pocas. Y aún queda mucho por ver…

…y es que yendo más allá, los de Redmond tienen bien claro que Windows 8 marcará un gran antes y después en la era de Windows. Todos lo sabemos, y la impaciencia para poder catar el sistema operativo es ya patente en todos nosotros. Aún así, aún queda mucho que esperar. Al menos, hasta la puesta en venta oficial.

Pero con el paso del tiempo no sólo conocemos más detalles y novedades de Windows 8, sino que la fecha de publicación del mismo cada vez se ajusta más. Conociendo ya que Dell y HP lanzarán tablets con este sistema operativo a mediados del próximo año, esta noticia se suma a la que conocíamos hace varias semanas, en las que se especificaba que Windows 8 estaría listo antes de finales del 2012.

Concretando datos y más ahora que Intel ha confirmado indirectamente que lanzarán ultrabooks con Windows 8 en el segundo semestre de 2012, la fecha parece ya muy concretada. Windows 8 llegará entre junio y septiembre, y posiblemente antes ya llegue a manos de muchos usuarios a modo de Release Candidate. ¿Interesante?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: