Inicio > General, Google, Microsoft, Noticias, Sistemas Operativos, Windows > Primeras pruebas de velocidad de Windows 8

Primeras pruebas de velocidad de Windows 8

Actualmente la versión final de Windows 8 queda muy lejos, pero hasta entonces y para todo lo demás, tenemos la Developer Preview como anticipo. Y estaba claro, muchos magazines y medios no iban a poder evitar las comparaciones con Windows 7.

Si bien ya pudimos comprobar de la mano de Microsoft el gran avance que supone Windows 8 en lo que respecta al arranque del sistema, parece que lo mejor está aún por llegar.

El magazine PC Mag ha realizado unas pruebas iniciales de arranque y apagado comparando Windows 8 Developer Preview y Windows 7. ¿El resultado? Comparando la versión pre-beta del nuevo sistema operativo de Microsoft y Windows 7, éste último se queda muy, muy atrás respecto a su futuro sucesor. Tanto, que las conclusiones que podemos sacar es que Windows 8 arranca un 65% más rápido que 7, apagándose unos segundos más tarde que su antecesor, y en resumidas cuentas, tirando por la borda el que creíamos el mejor sistema de Redmond hasta la fecha.

El hecho de que ya de por sí Windows 8 aumente de manera tan sumamente importante la velocidad de arranque es sinónimo de que Microsoft está haciendo las cosas bien. Muy bien. Sin olvidar que es una Developer Preview, los de Redmond aún tienen muchas cartas guardadas en la manga, y no será hasta las Release Candidate cuando descubramos realmente el potencial de este nuevo sistema operativo. Esta vez sí. Esta vez, Microsoft va a liarla parda, hablando claro.

Vía: PC Mag y Diario TI

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: