Inicio > General, Google, Navegadores, Noticias > Chrome Web Store se renueva

Chrome Web Store se renueva

Junto con una revisada versión de Google Chrome, la multinacional de Mountain View ha decidido darle un toque de aire fresco al centro de aplicaciones de su navegador, y ante ti tienes ya a la nueva Chrome Web Store.

Por si aún no lo conoces, Chrome Web Store viene a ser el punto de partida de desarrolladores y de todos aquellos usuarios del navegador de Google que quieren maximizar la experiencia con su navegador lo máximo posible. Dicho esto, ¿quieres conocer más a fondo los grandes cambios que han incluido en la tienda de Google Chrome?

Lo más innovador salta a la vista, y de qué manera. Podemos comparar la antigua versión entrando a Chrome Web Store desde otro navegador como Mozilla Firefox, sólo para comprobar que el cambio es muy importante. Ahora el centro de aplicaciones, extensiones y temas visuales para Chrome se centra en dos únicas columnas. Uno a la izquierda para indexar y categorizar todo el contenido web, y otro repleto de novedades, y de los mayores éxitos distribuidos en grandes bloques unificados.

En esta ocasión y aprovechando la evolución visual, Google ha dividido el bloque de contenidos en géneros, dedicando los apartados más importantes a las descargas más populares o a las colecciones. A la hora de visualizar una extensión, tema o utilidad para Chrome, aparece una pantalla individual con capturas de pantalla, información, valoraciones y por supuesto la opción de instalarlo:

Enlace: Chrome Web Store

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 27 octubre, 2011 a las 19:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: