Inicio > General > ¿La nueva interfaz gráfica clásica para Windows 8?

¿La nueva interfaz gráfica clásica para Windows 8?

No podemos negar que en esta ocasión el equipo de desarrollo de Windows 8 se ha tomado las cosas muy en serio, y están actualizando constantemente su blog para informarnos paso a paso de la evolución del sistema operativo. Ahora bien, ¿y qué hay de esos detalles que pasan desapercibidos, pero que por supuesto son importantes?

En una de sus más recientes publicaciones, podemos comprobar que hay diferencias en la estética de las ventanas. Lo primero de todo es que vemos una simpleza que para nada se acerca a la estética moderna y evolucionada respecto a Windows 7, y por supuesto, nada que ver con la interfaz Metro. Es algo mucho más simple, pero también atractivo. ¿De qué se trata?

Estamos ante la interfaz clásica que ofrecerá Windows 8. Han tenido que pasar muchísimos años para que, después de XP, Vista e incluso 7, Microsoft haya decidido evolucionar notablemente la interfaz clásica disponible de Windows. Como tal, podemos plantearnos ir diciendo adiós a la posibilidad de transformar nuestro escritorio de Windows en un intento de Windows 95 y 98. ¿Renovarse o morir? Podríamos denominarlo más o menos así.

El caso es que comparando la actual vista clásica de Windows 7 y esta nueva interfaz que veremos en su sucesor, el asunto no pinta para nada mal. El estilo se mantiene muy clásico, pero las esquinas y el diseño de las ventanas en sí, pasa a ser mucho más interesante. No pìnta mal, ¿no crees? Sea como sea, habrá que esperar y comprobar si finalmente en la versión definitiva, este tema nuevo sustituye al clásico de toda la vida.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: