Inicio > General, Google, Noticias > Google+ ya permite páginas para empresas

Google+ ya permite páginas para empresas

No es ningún secreto que la red social de Google, Google+, está comenzando a coger forma de la mejor manera posible, adaptándose como toda una alternativa a Facebook, y ganando tanto experiencia como la forma que los usuarios quieran que tomen.

Dicho esto, Eric Schmidt y sus chicos están contínuamente adaptando Google+ a las necesidades de sus usuarios, que no cesan de aumentar en esta red social. Dejando a un lado la polémica de eliminar los perfiles con nombres extraños, ahora Google+ mira más allá y se optimiza de cara a crecer para las empresas, sitios y negocios. ¿Cómo? Fácil…

Google+ ya admite páginas de empresas, sitios y marcas. De la misma forma que lo hace Facebook, ahora este sector ya puede tener su espacio en la red social de Google y como tal, hacer llegar sus productos e imagen a los usuarios de dicha red social. Este punto era de obligado cumplimiento si la multinacional de Mountain View realmente quiere convertir Google+ en un auténtico rival para Facebook, y no han querido demorarlo por más tiempo.

Por ahora, cabe destacar que las opciones en sí de Google+ para páginas no son mucho más profundas que los perfiles de usuarios individuales, manteniendo una simplicidad y un estándar básico, que se supone irá tomando forma con el tiempo y por supuesto, exactamente como los usuarios quieran.

Enlace: Google+

Categorías:General, Google, Noticias Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: