PDFCreator

En ocasiones hemos tenido que redactar documentos, pongamos por caso de tipo DOC, los cuales, por algún tipo de circunstancia, hemos tenido que convertir en PDF .

Este proceso ya no nos debe de generar ninguna preocupación con el PDF Creator, un sencillo programa de poca capacidad y de tipo freeware, es decir, gratuito.

PDF Creator está basado en windows, y funciona como una impresora virtual, dándonos la opción de poder convertir un documento de texto o imagen a documento PDF, sin tener que pasar por Adobe Acrobat.

Este programa te permitirá dar permisos de lectura, impresión, escritura y similares a todos aquellos usuarios que desees.

PDF Creador admite un gran número de formatos de salida, entre los que se encuentran PDF, PNG, JPG, DOC, JPEG, BD1, TXT, BMP, PS, EPS, XML, PCX o TIFF, entre otros.

Cuando generes un archivo con nombre, te creará una carpeta con etiquetas descriptivas al usuario.También podrás crear varios archivos unidos con este tipo de documentos.

En la actualidad te puedes descargar este programa desde varios sitios de Internet, pero te recomiendo que lo hagas desde aquí.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 13 febrero, 2012 a las 15:10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: