Inicio > General, Informática, Microsoft, Tecnología > Superficie táctil

Superficie táctil

Dentro del simposio del interfaz que se celebró en Santa Bárbara, en el estado de California, Estados Unidos, la empresa Microsoft Reserach, presentó un producto innovador. Se trata de una tecnología la cual es capaz de convertir cualquier superficie en pantalla táctil. Aunque parezca imposible, puede tratarse de un folio, de una pizarra, de una mesa, e incluso lo podremos convertir en nuestra propia mano.

El nombre con el que se ha bautizado a esta asombrosa tecnología es “OmniTouch”, y se ha creado en sistema portátil, con el que se podrá dar entrada multitáctil en cual quier tipo de superficie, lo que han denominado “superficies arbitrarias, todos los días”.

La base de la tecnología es la combinación de un proyector láser y una cámara que detecta la profundidad de la exposición. Este sistema funciona tanto a corta como a larga distancia.

El sistema de proyección convierte las superficies en pantallas táctiles cuando el proyector y la cámara estén sincronizados y calibrados entre sí.

Dentro del simposio donde fue presentado este nuevo producto quedó demostrado que cualquier superficie es potencialmente una pantalla.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: