Inicio > General, Informática, Noticias, Software, Windows > Windows 8, más fácil de instalar y de actualizarse en sobre Windows 7

Windows 8, más fácil de instalar y de actualizarse en sobre Windows 7

El desarrollo de Windows 8 continúa, y hoy el equipo de trabajo de Microsoft ha publicado más y nueva interesante información al respecto. Esta vez, vamos directamente al primer paso de todos para disfrutar del futuro sistema operativo de Microsoft… la instalación. Algo que a priori suena fácil, pero que en muchas ocasiones acaba convirtiéndose en casi una tortura para muchos.

Echando la vista atrás, ¿quién no ha pasado un buen par de horas instalando XP, Vista e incluso Windows 7? Desde siempre los de Redmond han tenido esta asignatura pendiente, y parece que ahora sí están decididos a terminar con estos pasos tan arduos. Al fin y al cabo, tener que estar cerca del ordenador durante más de cuatro horas en ocasiones simplemente para escribir la clave del producto o configurar determinadas opciones puntuales, es algo que no gusta a nadie. Y en Windows 8, todo podría acabarse.

Antes de nada, parece claro que conseguir Windows 8 será lo más fácil posible, pudiendo bien comprar un DVD físico, o descargarlo directamente desde Internet. Yendo más allá, a la hora de actualizar cualquier versión de Windows medianamente moderna de cara a Windows 8, el instalador se ocupará prácticamente de todo, sin exigir casi nada al usuario y reduciendo así la interacción del mismo al mínimo. Será comenzar a instalarlo, y olvidarnos del tema. Por ejemplo, si descargamos la imagen de disco de Windows 8 directamente de Microsoft, no será necesario ni siquiera introducir la clave o activar el sistema operativo, ya que estará integrado en su interior. Algo similar a las instalaciones de Mac OS X.

Por supuesto, y entrando en otros aspectos, Microsoft ha confirmado que los clicks en la instalación se han reducido en más de un 80% en comparación al instalador de Windows 7. Visto así, todo pinta color de rosas, ¿no crees?

Categorías:General, Informática, Noticias, Software, Windows Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: