Inicio > Actualidad, General, Microsoft, Noticias, Programas > Microsoft lanzará la última beta de Office 15 en enero

Microsoft lanzará la última beta de Office 15 en enero

Como seguramente sabrás, con Office 14 puesto en escena durante el verano del año pasado, es hora de ir ampliando los horizontes y de que Microsoft, de una vez por todas, ponga una fecha final y certera a una nueva generación de Microsoft Office que lleva pidiéndose a gritos.

Echando la vista atrás, las versiones 12 y 14 dejaron un mínimo de tres años tras su versión predecesora, pero en esta ocasión no habrá ni siquiera un lapso de 2 años respecto a la versión 14 y Office 15, la próxima en llegar. ¿El motivo? Alto y claro… la compatibilidad con los dispositivos móviles, que ya están pegando muy fuerte en el mercado.

Office 15 llegará en su última fase de beta durante el CES 2012, el cual se celebrará en la segunda semana de enero. Será allí cuando podamos ver una versión “casi” Release Candidate y con muy pocas diferencias de cara a la versión final, con el mayor avance que todos estamos esperando: su orientación a tablets y pantallas táctiles. El diseño, interfaz y manejabilidad de esta nueva versión de Office estará orientada en todos los sentidos a los nuevos Tablets PC e incluso smartphones, dado que es un mercado que ya tiene una importancia considerable. No obstante, el debut de la última beta de Office 15 podría verse ligeramente eclipsado… por una versión mucho más avanzada de Windows 8.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: