Inicio > Actualidad, General, Hardware, Noticias, Tecnología > Memorias Micro SD: no corren, vuelan.

Memorias Micro SD: no corren, vuelan.

La empresa Coreana Samsung, cuyo significado en su idioma es “estrellas”, ha lanzado una nueva tarjeta dememoria de 32 Gb, que será de las más veloces que existen en el panorama de telefonía móvil.

Creada especialmente para los usuarios más exigentes, los cuales siempre quieren estar a la vanguardia de los nuevos formatos, la memoria Micro SD, les dará esa velocidad que siempre piden han deseado para sus móviles.

Las tasas de tranferencias que esta memoria es capaz de procesar llegan hasta 12 Mb/segundo en escritura y prácticamente el doble en lectura.

Basada en la tecnología NAND flash de 3-bits, estas tarjetas permiten que la escritura sea ultra veloz, consiguiendo además que la lectura sea increíblemente rápida.

Esta memoria ha obtenido el premio Mejor memoria flash, en la gala de premios MCR 2011, en la cual se entregaron varios galardones a las dististas tecnologías a nivel mundial.

Esta gala se celebró el día 24 de noviembre en la sala Faena de Madrid, España, donde se presentaron diversos distribuidores y fabricantes, otorgando este evento un total de 23 premios a los distintos tipos de hardware que se han fabricado durante el año 2011.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: