Inicio > Actualidad, General, Noticias, Sistemas Operativos, Windows > ¿Qué va a pasar con Windows 8 y los tablets?

¿Qué va a pasar con Windows 8 y los tablets?

Durante estos meses atrás hemos estado recalcando una y otra vez el buen nicho de mercado que puede tener Windows 8 entre manos, en lo que respecta al mercado de los tablets PC. Un mercado en plena expansión y que está dominado de cabo a rabo por el que más partido ha sabido sacar, el iPad de Apple.

No obstante, con el paso del tiempo los tablets con Android están empezando a ser opciones más que respetables, y llegados a este punto no podemos hacer otra cosa que preguntarnos… ¿y qué va a pasar con los tablets que incorporen Windows 8? Porque mirando hacia el horizonte, no estarán en el mercado hasta mínimo, algo menos de un año.

Estas fechas pueden ser, según diversos estudios, más perjudiciales de lo que esperábamos para Windows 8. Un reciente estudio afirma que el interés por los tablets con Windows 8 ha bajado casi un 50% en comparación a inicios del presente año 2011… lo lógico es que según se vaya acercando el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft y dichos tablets con el mismo, el interés aumente de nuevo, pero quizás para entonces sea demasiado tarde.

Cuando estas tabletas lleguen al mercado, la competencia será aún más feroz que la actual, estando los tablets con Android 4.0 Ice Cream Sandwich mucho más avanzados, y por supuesto con el iPad 3 en el mercado. Por su parte, aquellos con Windows 8 aún tendrán que pasar su rodaje. En este artículo con tantas preguntas, te hacemos la siguiente: ¿crees que Microsoft se equivoca al especificar fechas de lanzamiento tan tardías?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 24 diciembre, 2011 a las 5:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: