Inicio > General, Microsoft, Seguridad > Microsoft: 14 actualizaciones de seguridad en camino

Microsoft: 14 actualizaciones de seguridad en camino

De cara a fin de año, los de Redmond quieren ajustar cuentas y solucionar un buen número de problemas y fallos de seguridad, destinados a gran parte de las aplicaciones y software con el que trabaja Microsoft día a día. Hablamos de un total de 20 vulnerabilidades, que mañana mismo serán corregidas.

Concretamente, Microsoft lanzará un total de 14 boletines de seguridad, corrigiendo un total ya mencionado de 20 vulnerabilidades. El software afectado y que recibirá parte de estas soluciones serán los siguientes:

  • Windows 7
  • Internet Explorer
  • Office
  • Windows Media Player

Indagando un poco, de todas estas actualizaciones, tres están consideradas críticas, y el resto como actualizaciones de gran importancia. Esto quiere decir que Microsoft va a lanzar parches para corregir vulnerabilidades muy importantes, entre ellos una para salvaguardar Windows del troyano Duqu, que últimamente está en boca de muchas empresas de seguridad, y las cuales no se detienen ni un solo momento en recalcar la importancia y peligrosidad del mismo. Por el resto, algunas de las actualizaciones también aseguran protocolos como TLS y SSL.

Una vez los de Redmond lancen este pack de actualizaciones, recalcarán la importancia de instalar dichas actualizaciones para prevenir posibles agujeros de seguridad. Recomendarán encarecidamente instalarlos.

Categorías:General, Microsoft, Seguridad Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: