Inicio > Actualidad, Android, General, Noticias > Android sigue creciendo

Android sigue creciendo

El sector de los teléfonos inteligentes está creciendo a un ritmo imparable, esto es algo que ya no es nuevo para nosotros. Los smartphones cada vez están más presentes en la vida de las personas en gran parte de los países, y como tal los sistemas operativos diseñados para los mismos, van por el mismo camino.

Echando la vista un poco atrás, durante el pasado año 2011 el sistema operativo para móviles de Apple, iOS, fue el que dominaba de cabo a rabo el mercado, hasta que llegó Android con una contundencia increíble. La escalada en el mercado venía ya de tiempo atrás, pero ha sido en este ya pasado año cuando gracias a los numerosos fabricantes que lo utilizan en sus smartphones, cuando se ha coronado ni más ni menos, que en Estados Unidos.

Yendo más allá, las nuevas cifras que llegan al respecto no hacen más que confirmar el aumento y la confianza de los fabricantes en Android. En los tres últimos meses, el sistema operativo de Google ha aumentado un 3.1% su cuota del mercado, llegando al 46.9%. Su máximo competidor, iOS, se queda con un 28.7%, algo que ya parece lógico puesto que la diferencia de teléfonos inteligentes con Android e iOS es muy grande.

Estos datos, además de la supremacía de Android, también nos deja un detalle curioso… Windows Phone continúa perdiendo mercado, a pesar de la llegada de Mango. Va a ser interesante ver cómo se muestra en el mismo la llegada de los nuevos Nokia Lumia. Es la última baza de Nokia.

Categorías:Actualidad, Android, General, Noticias Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: