Inicio > Actualidad, General, Google, Navegadores, Noticias, Vida Web > Chrome se acerca a Internet Explorer, y se despide de Firefox

Chrome se acerca a Internet Explorer, y se despide de Firefox

Ya está hecho. Tal y como veníamos esperando desde finales de año, la tendencia de los tres navegadores web más usados del mundo continúa en la misma dirección, y parece que aquí sólo hay un claro ganador…Google Chrome.

El navegador web de Google continúa creciendo y expandiéndose, y ya ha dejado de competir con el navegador de Mozilla, Firefox. Si bien meses atrás lo adelantó y se posicionó como el segundo navegador más usado del mundo, la próxima aspiración de Chrome es ya el liderazgo… y es aquí donde comienza la batalla frente a Internet Explorer.

Durante el mes de diciembre, Chrome se alzó con una cuota del 27%, dejando a Firefox con un25%. Es una diferencia importante si miramos sólo dos meses atrás, pero más importante es ver cómo Internet Explorer ha perdido más de un 12% de cuota en sólo un año. Ahora cuenta con un38%, y la diferencia frente a Chrome se hace cada vez más y más pequeña… y esto, no pinta nada bien para los de Redmond.

Si todo sigue igual, las previsiones más optimistas para Chrome apuntan a que el navegador websuperará a Internet Explorer antes de que acabe este año 2012. Suena increíble, más aún si tenemos en cuenta que este año se lanzará una nueva versión junto con Windows 8. Parece que sólo es cuestión de tiempo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: